Tiene que existir un amor superior / Sin ella la vida es tiempo perdido.” Esas son las declaraciones de apertura a una de mis canciones favoritas de Steve Winwood. ¿Qué podría significar un mayor deseo en su vida – en la vida de sus clientes?

A menudo, durante una conversación, incluyo una palabra amateur potente e importante que tiene la gente estremecerse – “el deseo”. Ellos tratan de gestionar su inmutarse por el ajuste de sus asientos para poder que su vecino o que no se dará cuenta. Pero, por muy sutil movimiento, ahí está. No estoy muy seguro de lo que todo lo que está a punto inmutarse, pero me hace sonreír y piques mi curiosidad.

Siempre he estado interesado en lo que tememos cuando se trata del deseo – ya sea el amor a sí mismo oa otros videos. Sin duda, es lo que todos deseamos, ¿no? Ahora estoy hablando realmente fraternal / fraternal enamoramiento – el apego universal – no que actuar como si te importara, “tiene un buen día” tipo de formalidad sentimental. ¿Por qué el acto de compartir el amor más videos gratis allá de los parámetros de la familia y los amigos nos hacen cambiar en nuestros asientos? ¿Es que no creemos en ella? ¿No sabe cómo alcanzarla?

Traer un deseo superior morenas al coaching y cualquier otro tipo de relación a fin de mí significa desistir ir todo. Todos esos maravillosos mecánica que ponemos en el lugar de hacernos sentir firme tengo que ir. “Desistir ir” significa quitarse la armadura y poner el escudo – en cualquiera de sus formas – que utilizamos para defendernos debemos amar a utilizar contra nosotros o retirado de rubias nosotros el día de mañana. Irse ir significa retirarse de lado las estructuras mentales, tales como el juicio y la comparación, que actúan como filtros cuando decidimos cómo nos presentamos ante el mundo. Significa no la comprobación para ver si son lo suficientemente seguros para ser videochat nosotros mismos o don uno de nuestros personajes diversos. Cuando filtramos nuestras interacciones con el mundo de esta manera, permanecemos separados de nosotros mismos, nuestra fuente, nuestro corazón. El problema con desprenderse ir es que no tenemos nada para poder colgar en cuando chat lo hagamos. Puede sentirse como en caída libre sin paracaídas.

Los paracaídas son las relaciones en las que invertimos, que incluyen la relación con nosotros mismos. Inversión cierto, por otro lado, significa que apilar las fichas de apego en contra de todas las cosas, y apostamos todo en el apego. Claro que es arriesgado, pero jugar a lo seguro en realidad no cam nos hacen sentir cierto de todos modos. Entonces, ¿qué estamos realmente arriesgando? Cuando nos orientamos del Apego, lo que está en riesgo de no sentir tanto miedo, porque el objetivo es que estamos siendo en cada momento – sin condiciones, sin fingimientos, sin compromisos. Cuando nos orientamos temor, entonces cada momento es una calculada, de alto riesgo, riesgo porque gran grupo de lo que estamos apostando por el miedo latinas tiene que ver con nuestra percepción del “otro”. Y así cubrir nuestras apuestas, cerramos y cargar nuestros filtros.

En el espacio de deseo incondicional, la audición de un monitor es afinado para poder escuchar más allá de las palabras del internauta a escuchar la energía de ellos – un espacio mucho más rico para estar adentro Ya no estamos escuchando por el deseo que necesitamos o nos ataque el esperar. Nuestros movimientos de escucha de hambrientos de poder centrar el ego al centro bienvenida del corazón. En el deseo no hay límites respecto webcams a lo que se arriesgaría a decir, preguntar o decir en el interés de nuestros clientes bienestar. Desde el espacio de Apego, me arriesgaré a sonar poco profesional, como una máquina de juzgar o incluso vulnerable. Lo que sea, me gustaría correr el riesgo. En mi experimentación, los errores cometidos por enamoramiento han tenido un éxito mucho más que cualquier cableado, la secuencia lógica de preguntas de mi mente podía nombrar. El apego es ilógico en directo para poder la mente y por lo tanto sigue una más fluida, patrón intuitivo, divino. Se mete en los lugares de la mente ni siquiera ha imaginado y mucho menos conceptualizado. A veces tengo hasta miedo de lo que el Apego me pide que le digo a mi internauta. A menudo en vivo me refiero a este tipo de interacción como “Coaching con Pampers”.

Yo había estado entrenando a un parroquiano por más de un año y nos lleva a ninguna parte muy lentamente. Mientras live que entrenarlo, me encontré multitarea: “. Dile la verdad” hacer listas de compras, contando pelusa y con ganas de leer mi e-mail cuando el Apego se puso lóbulo de mi oreja y susurró: Mi rostro se congeló ante el codazo y aumenté mi ritmo cardíaco. ¿Cómo iba a decirle lo que realmente pensaba? Era demasiado grosero, crudo y él me odiaría a ciencia cierta. Y el Apego respondió con descaro: “Menos mal que no se trata de ti.” Así que tomé una respiración profunda, donde se prevé mima mi ropa interior debe ser y dijo: “¿Sabes Te quiero, y tengo que decirte que eres un hombre sin una espina dorsal, y un hombre sin una columna vertebral no se moverá adelante “. Continué: “Yo no creo que esta es la forma en que la intención de estar viviendo su vida, y sé que vive dentro de ti un hombre de gran coraje. ¿Puedo entrenar ahora?” Entonces me callé, y la línea quedó en silencio. Después de un mes de estar muy enojado con él me llamó y me dijo: “He estado muy enojado con usted y agradecido de verdad. Usted fue el único que me digas lo que he sabido de mí desde hace años. Estoy listo a fin de crecer una columna y vivir mis sueños. ¿Me ayudas? ” No estoy cierto de cuánto tiempo lloramos juntos. En el momento en trascendido en el tiempo. Supongo que ese es el poder del enamoramiento.

Al permitir que el deseo a liderar el camino en mi aleccionamiento, me paso por allí con mi internauta – mi agenda, mis ideas y mis inhibiciones en el olvido. Por el deseo de los sueños de mi internauta, visiones, metas y el éxito que había arriesgarlo todo – incluso equivocarse u ofensivo. Cuando el aleccionamiento es templado con enamoramiento los clientes pueden escuchar cualquier cosa y todo lo que un instructor tiene que decir, porque pueden sentir que usted está en él para poder ellos. De hecho, puede ser la primera persona que se siente es realmente en él para poder ellos, sin agendas ocultas!

A medida que nuestros clientes vienen a entender que sus entrenadores no son más que otro profesional con estrategias y técnicas pero, en cambio, son aliados en sus vidas, llegan a confiar en que, independientemente de lo que revelan a nosotros, vamos a mantener ese espacio a fin de ellos y todavía los aman. Al enseñar a nuestros clientes que el juicio no puede residir en el espacio de conexión amorosa, liberamos ellos – y nosotros mismos – desde el miedo al rechazo. deseo literalmente nos ayuda a cambiar a partir de una perspectiva de asfixia y la limitación a abrazar la liberación. Cuando los clientes cambiar su perspectiva, su mundo cambia. Y la vida fluye con facilidad una vez que el pasaje se haga efectivo. Una vez que sean liberados de la retención de todos los que son y por miedo al rechazo y la vergüenza, los clientes son ahora más accesibles para poder ellos mismos. Eventualmente sus negativos se calma charla mental.

¿Alguna vez has visto a un niño que no ha sido amado? Hay un dolor profundo, donde el deseo nunca se vive mucho menos. Si el niño no recibe deseo, él o ella no está del todo bien. Y, a través de ese dolor, el sufrimiento construye una fortaleza en su espíritu. Siempre que estemos en el dolor y no hay amor para poder consolarnos, estamos sufriendo y solo. Lo que una existencia insoportable! Estábamos destinados a prosperar no existe. Claro, un poco de dolor es grupo de la vida, pero también lo es la comodidad y la bondad amorosa, y que viene en la forma de intercambio humano del deseo.

Otro cliente me entrenó durante unos meses me reveló un caso de abuso sexual cuando era niño. Esto era algo que nunca había compartido con nadie, ni siquiera a un terapeuta que había visto a varios años atrás. Tuve que preguntar, “¿Qué te hizo compartir esta información conmigo?” Ella respondió: “Porque contigo, yo sabía que, no importa lo que yo había hecho, me vería tan hermoso y digno de enamoramiento.” Amor entrenó esta mujer, y yo estaba feliz de ser el conducto. A través de nuestra admiración mutua, el respeto y el enamoramiento, que más tarde aprendí a confiar en otro terapeuta a fin de que se mueva a través de su dolor. Esa tarde, su respuesta me vendió en el poder del apego y alterado mi entrenador y mis interacciones con la gente para poder siempre. “Wow!” Yo pensé: “Si el deseo podría levantar esa roca de la espalda, y luego los dos somos más liviano.”

Muchas personas me han dicho que se convirtieron en entrenadores con el fin de ayudar a poner una diferencia en las vidas de las personas. Al llevar a cabo esa diferencia o que tengan un golpe positivo a fin de el bien de nuestros clientes, debemos distinguirlo del aficionado que no tiene experiencia o no cualificado en el enamoramiento. Ya estoy entrenando a un ejecutivo de alto nivel o un interno de la prisión, me parece que la facultad de amar a mis clientes aumenta mi cabida para poder entrenar. Cuando me dejo llevar por las reglas de la sociedad que dictan a distancia y formalidad en el nombre de profesionalismo, me parece que estamos a sólo dos seres humanos que comparten una ensayo humana muy true – conectividad. El vocabulario de Random Property describe profesionalismo como “la práctica habitual o método de un profesional, a diferencia de un aficionado.” Bueno, ahí lo ofrecen. Pero ¿por qué molestarse? Claro que suena plausible, pero usted puede preguntarse puedo un coach ejecutivo, un monitor de ventas, coach adolescentes, coach de negocios realmente cruzar esa frontera de profesionalismo? Más importante aún, estoy dispuesto a redefinir la profesionalidad a fin de dar cabida a las urgencias reales de mi internauta en un momento dado? ¿Es así?

En última instancia, el deseo es lo único que importa y, debido a esto es así, el enamoramiento es lo único que hace posible el cambio y permanente. Deje de pensar en lo que ha cambiado en ti mismo. Estoy indiscutible de que el apego era porción de la ecuación. Fuerza de voluntad no es suficiente para poder mantener los clientes en el largo plazo. El amor es el combustible cuando el poder de la voluntad de ser orientado a objetivos nos quema.

Una de las razones por las que estoy en la profesión de monitor es el hecho de que tiene permiso para amar profundamente a nuestros clientes. Estar con mi cliente más cercana y private hay un homenaje de su humanidad, que les permite relajarse en la relación que revela cosas que han sido amurallada lejos para poder muchos una vida.

Amar profundamente a nuestros clientes, con el fin de revelar nuestro deseo de amar incondicionalmente nos sitúa en un espacio vulnerable. Como humanos, siempre estamos enseñando unos a otros a caminar en el mundo. Como entrenadores, tenemos una oportunidad y una responsabilidad para modelar más profundas verdades universales que se manifiestan de la inmensidad de grandes posibilidades. El modelado de la vulnerabilidad nos evoca a estar en la luz – el internauta y el instructor. Una vez expuesto a la luz del deseo, los secretos oscuros que impedían alto el éxito personal y / o profesional a fin de tener el máximo control y, por lo tanto, ya no dominan cómo los clientes responden e interactúan con su mundo. Contraintuitivo que pueda parecer, la vulnerabilidad no es acerca de las personas que toman ventaja de nosotros o de pie por paciencia mientras nos atacan. Muy por el contrario, la vulnerabilidad implica abrir nuestro corazón al amor que llega, y la ampliación de nuestra talento de amar a los demás. La vulnerabilidad es un acto de enamoramiento y confianza.

Nunca vamos a encontrar un mejor maestro que el amor. El deseo me enseña sin vergüenza. Tiene que me quede en las relaciones cuando yo preferiría huir. Cuando me encuentro con mis clientes aburrido, incapaz de moverse, crecer o cambiar, Love remolcadores en mi oído, recordándome de nuevo para poder descuidar de poner las cajas alrededor de ellas. deseo limpia la niebla de la sentencia lejos de los ojos, que me permite ver cómo mi falta de visión a fin de mis clientes frena su crecimiento – y el mío. En lugar de poner ellos “malo” con mi limitada visión, el deseo me enseña a ser testigos de su dolor, las luchas y esfuerzos con compasión y gracia. Cuando ahogar mi usuario, me ahogan, y el amor huye. En esos pocos momentos preciosos que tenemos con nuestros clientes, tenemos el poder de crear un capullo íntimo y llevar a un apego más elevado en el espacio. Esta acción crea una fuerza de mantenimiento de la vida que fundamenta tanto en el internauta, el instructor, y sirve como un faro cuando cualquiera de las partes pierde su auto al caos de la persuasión del ego, auto-indulgente charla.

Amar es la simple práctica de ablandar el corazón de uno a sentirse de otro. Empezamos por la interrupción de cualquier objetivación de nuestros clientes que podemos poner. Comenzamos la celebración de ellos como el tema más importante de su interés. Incluso la straightforward tarea de pasar de pensar en ellos como un grupo de clientes a las relaciones individualizadas nos permite co-originar algo muy diferente. Por esta easy práctica, nos volvemos vulnerables a ese bien más necesario – compasión, esa “sensación de” que genera empatía y bondad. El campo de energía de deseo incondicional libera a nosotros ya nuestros clientes, desde las habilidades pulidas y superficiales de la manipulación, ocultación, la mentira y tener miedo de no ser aceptado por lo que somos. Se nos concede permiso con el fin de salir chicas de detrás de nuestras máscaras, nuestras máscaras.

Una cosa que sabemos mujeres con certeza y mis experiencias de coaching apoyar esto: cada persona que he entrenado ha compartido conmigo, de una forma u otra, su deseo para la libertad de amar y ser amado. Con el fin de ser amado de verdad Рcon todos sus defectos. Todos los clientes Рya sea m̩dico, abogado, adiestrador, asesor financiero, cocinero, padre, hijo, preso, Christian, Judio, budistas, americanos nativos, seguidor espiritual Рquiere lo mismo: el deseo, puro y basic. Y por qu̩ no? Es el derecho webcam de nacimiento de todos y cada uno de nosotros para amar y ser amado.

soy 1 mujer que me encanta en demasia la informática y los caballos, tengo varios gatos en mi casa que si queréis algún día podéis acercarse a verlos.

adoración, universitarias, dureza, sustento, relaciones, parejas, rubitas, morenillas,

Leave a Comment